miércoles, 31 de agosto de 2016

Viaje lejos...

He viajado lejos, llevado el resto de mi plata y de cierta forma he dejado una pequeña parte de mi corazón con tu nombre escrito en casa, imagino, algunas veces, que no existe más y prefiero llorar y dejarlo pasar.

He viajado lejos, llevado mis pies a tocar el suelo que no recuerda tu andar; estoy mirando viñedos que ni en sueños considero has podido observar, estoy tranquila sin pensar en ti, sin necesitarte, sin amarte, sin desearte.

Viaje lejos con la intención de olvidarte, de llorarte, de odiarte. Salí de viaje con la ilusión de olvidarte, de vaciar el contenido de mi corazón. 

Estoy lejos, lejos de las personas que conozco, de tus palabras, de tus llamadas telefónicas constantes, de tus reclamos sin sustento, estoy lejos, lejos de tus manías, de tu intolerancia, de tus manos, lejos de tu mirada, de tu control. Estoy lejos.

Viaje por carretera con Bunbury sonando en el estéreo de mi coche, cantando y creyendo que todo estaría mejor sin ti. Tome el camino incorrecto, pague casetas sin sentido, retorne y volví sin preocuparme y encontré un lugar, uno de esos lugares que me recuerdan a ti. Pero, estoy lejos.

Estoy lejos. Baje la capota de mi coche y solté mi cabello para que bailara sin detenerse, cerré los ojos por un momento y casi perdí el control, reí sin parar pensando en mi muerte y me fui lejos.

Llevo en mi cartera la foto de nuestro amor, con la esperanza de olvidarla en la habitación del hotel, junto a mi amor, a mi pasión, a mi dolor.

Viaje lejos de ti, esperando amar la sombra de lo que ahora soy, el llanto que desprenden mis ojos y la risa fingida que hasta hoy, antes de viajar solía regalar.

Viaje lejos con la intención de olvidarte, de llorarte, de odiarte. Salí de viaje con la ilusión de olvidarte, de vaciar el contenido de mi corazón.

2 comentarios:

  1. Qué boniiiiitooo!! D: Escribes muy muy muy bien <3 Me ha encantado

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola victoria!
      Muchísimas gracias por leerme y por el halago.
      Regresa pronto.

      Un abrazo de lector.

      Borrar

La comida favorita de mi blog son tus comentarios, ayúdame a alimentarlo.
Para tener un ambiente armonioso, sigue estos sencillos pasos:
-No hagas spam, si deseas que vea tu blog envíame un mail,
-Evita los spoilers, a los lectores y a mi nos molestan.
-No utilices palabras antisonantes y/o lenguaje grosero.
Ahora si, puedes comentar lo que quieras o preguntar cualquier cosa, te responderé lo mas rápido posible.