viernes, 6 de enero de 2017

Año nuevo, vida nueva.




Hola hola divaneros, ¿Cómo estuvieron las fiestas? ¿Mucho frio en su ciudad? ¿Cómo van las cosas en su país?


Espero que el universo les brinde la energía y el valor suficiente para enfrentar los retos nuevos durante el 2017. Recuerden que, todo se puede si se quiere y se trabaja por ello.

¡Empecemos!

El 2016 fue sin dudar, mi peor año. La mayoría de las cosas que inicie las deje a la mitad y los retos que me propuse de lectura quedaron simple y sencillamente fuera de mi alcance. Leí escasos cuatro o cinco libros en todo el año, ¡pueden creerlo! Es decepcionante, triste y merezco ir a prisión.





En esta entrada postularé mis ojos e intentaré terminar este nuevo reto literario que consiste en completar los puntos que marca la siguiente imagen, que pertenece (creo) al blog http://www.huffingtonpost.es/ y se titula “El HuffPost” 12 meses, 12 libros.

Lo he visto en redes sociales un montón de veces y me ha terminado de convencer, espero que esta vez, pueda con él.


Me gustaría saber a qué retos se han apuntado ustedes este año! 

No hay comentarios.:

Este blog se alimenta de tus comentarios, deja tu opinión

La comida favorita de mi blog son tus comentarios, ayúdame a alimentarlo.
Para tener un ambiente armonioso, sigue estos sencillos pasos:
-No hagas spam, si deseas que vea tu blog envíame un mail,
-Evita los spoilers, a los lectores y a mi nos molestan.
-No utilices palabras antisonantes y/o lenguaje grosero.
Ahora si, puedes comentar lo que quieras o preguntar cualquier cosa, te responderé lo mas rápido posible.